Sólo saber Tourbillon? Hay que saber Caruso

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1, que inventó el Caruso?
       En 1892, el relojero danés Bahne Bonniksen Relojes Mecánicos de Hombre en Londres inventó Caruso. En ese momento, la estructura principal Tourbillon Breguet es muy sofisticado caro, con el fin de compensar la gravedad para lograr los mismos errores en el blanco, Bahne Bonniksen quería crear un precio más razonable de estructura similar. Sin embargo, el proceso creativo, no creía que iba a dividir la fuente de poder de las ideas requiere estructura de soporte más sofisticado, había querido ahorrar costes, pero se encontró que el complejo todavía, no inferior a los costes de producción del tourbillon, que no es muy popular, por lo que Caruso también una vez fue dejado de lado.
 

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2. ¿Quién recuperación Caruso?
       Caruso después de la invención son por lo general en el bolsillo en el uso, hasta el año 2008, Blancpain redescubrir esta función, entonces, por primera vez va a utilizarlo para ver. Más tarde, hay marcas que hacen Caruso, pero puede no exactamente una vuelta de un minuto. Un minuto coaxial Caruso Caruso es la subversión tradicional, no existe ninguna otra marca puede hacer. Por lo que, en el año 2008, Blancpain un reloj Caruso minutos coaxial fue recogido por el Museo del Palacio, el Museo del Palacio es la primera y única colección de relojes modernos.
 

Blancpain lanzado en 2008, el primer reloj coaxial Caruso minutos a un solo
 

reloj Museo Nacional del Palacio Blancpain Caruso Qiankun
 
3, Caruso es cómo funciona?
       De hecho, Caruso tourbillon y tienen una característica Relojes Mecánicos de Hombre común - tienen un mecanismo para ayudar a compensar los efectos de la gravedad sobre el movimiento del reloj. Por escape colocado dentro de un marco para que el marco alrededor del eje, que se coloca como eje central gira 360 °, por lo que el movimiento en sí mismo para compensar los efectos negativos de la gravedad en el momento de ir.
 

Caruso ¿Cómo funciona?
       Tourbillon, por ejemplo, una sola jaula del tourbillon con trenes de engranajes de relojería. Es decir, el tiempo que se interrumpe la conexión mecánica, el tourbillon dejará de girar. El Caruso es diferente, que está conectado por dos conjuntos de tren de engranajes y el resorte, un grupo que proporciona la energía necesaria para el funcionamiento del mecanismo de escape, un conjunto de control de velocidad Caruso marco. Las diferencias entre los dos sistemas es que la estructura de las partes más complejas de Caruso también necesitan más.
 

 
Tourbillon ¿Cómo funciona?
 
4, la diferencia entre Caruso y Tourbillon ¿Dónde?
       Una vez dicho esto, al final cómo se puede distinguir con relativa facilidad Caruso tourbillon con ella? Los siguientes tres puntos se pueden utilizar como referencia:
 
1, la velocidad de rotación del tourbillon es generalmente más rápido Bika Luo Su
2, tourbillon volante es generalmente concéntrica con el marco, Caruso era excéntrico, muy pocos ejemplos de concéntrica
3, tourbillon ruedas por lo general se han fijado, el escape se fija alrededor de la rotación; Caruso es sin ruedas fijas, cada revolución de la rueda va a hacer.
 
5, Caruso posición geométrica en la industria del reloj?
       Hoy Tourbillon fue bien recibida por el mercado principal, pero en aquel negro nombre Caruso, también ha sido criticado por un tourbillon imitaciones. Si usted cree lo mismo, es un poco perdido. El objeto de la invención significa Caruso quiere reemplazar la costosa estructura tourbillon delicado, pero también puede hacer que la función apropiada del tourbillon, mientras que no continúan siendo llevado adelante en la historia de la razón es aún desconocido. Sin embargo, en los últimos cien años, no se dio por vencido después de estudiar los esfuerzos de la marca de relojería, Caruso capaz de nombrar, y que el mundo a entender mejor esta antigua orgullo tecnologías tradicionales, que se extiende a la interpretación tradicional de otro proceso.