Sony chorro de aire frío AS50 Comentarios: mismo precio elección sinceridad

 

f:id:camarasweb:20160429105119p:plain

Sony ha lanzado una cámara portátil buena variedad de productos, que se utiliza para llevar como una cámara de vídeo, Sony introdujo una gama de productos para diferentes niveles de los productos, y el Camara de video seguimiento, así como un montón de accesorios para ser utilizados con diferentes fines. Aire frío AS50 Sony es la última de una cámara portátil. Obtención de los usuarios localizar este producto, estamos llenos de sinceridad en términos de precio o configuración.

Sony cámara portátil y GoPro es la pronta entrada en el campo de deportes de marca de la cámara, y GoPro es diferente, además de los productos de gama alta, la línea de productos Sony de cámaras portátiles se propagan muy ampliamente, en todos los segmentos de precio puede comprar productos correspondientes, productos de nivel de entrada para más de GoPro, pero el precio es también más alta que la GoPro, Sony AS50 de aire frío este producto es obviamente sesión de GoPro productos de la competencia. Pero, de hecho, una ventaja, empaquetado con un monitor externo de la sesión GoPro precio caro sólo 500 yuanes, mientras que el apoyo del soporte de shell a prueba de agua de 60 metros de profundidad de inmersión de 10 metros resistente al agua sesión de GoPro más jugable.

Comparar precios de movimiento de la cámara
Sony de aire frío AS50 más altos niveles de rendimiento se sumergen cáscara de buceo, hasta 60 m de profundidad

Mientras que Sony es chorro de aire frío chorro de aire frío producto de entrada serie AS50, pero en algunos disparo a alta fresca cámara portátil requiere accesorios opcionales, AS50 utilizando el modo estándar, el usuario Camara de video puede decirse de la entrada a la medida un paso en lugar del producto, por lo que la compra de paquete de monitorización en tiempo real ya cumplen con la mayoría de los disparos. Además, la nueva VCT-STG1 multifunción portátil trípode Sony fresca shot de Sony es el mejor socio de AS50. Utilice muy conveniente.

Un chorro de aire frío cuerpo AS50 Sony

 

f:id:camarasweb:20160429105306p:plain


Sony chorro de aire frío materiales de papel AS50 utilizados en el envasado, y productos anteriores estuche de plástico duro transparente es diferente, el uso general de menor costo de los envases de cartón también ver menor posicionamiento de este producto, pero los beneficios son más protección del medio ambiente, y el paquete más pequeño pueden atribuirse más accesorios.

Sony fresca AS50 disparo
Sony chorro de aire frío retrato de familia AS50

Sony chorro de aire frío AS50 de seguimiento creado accesorios muy ricos, además de la cáscara de acogida y AS50 buceo en tiempo real, el monitor en tiempo real RM-LVR3 también tiene una gran cantidad de accesorios, incluyendo una correa de muñeca, y un soporte de base del adaptador, la base de liberación rápida está adaptado a diferentes Sony entre los accesorios de instalación rápida. Práctica bastante alto.

Sony chorro de aire frío AS50 uso de buceo shell estándar es MPK-UWH1 nueva carcasa submarina, esta vivienda rendimiento de buceo buceo, soporte 60 metros bajo el agua de uso, resistente al agua, helada, polvo y función de vibración, un máximo de 1,5 metros se pueden prevenir impacto por caída, funcional que muchas mejores propiedades protectoras Sony de alto nivel de buceo shell estándar cámara portátil.

Sony AS50 chorro de aire frío también se utiliza en la forma de disposición de las teclas de Sony, el botón de grabación situado en la parte superior del fuselaje, la tecla de menú y las teclas de control direccional que se encuentran al lado del fuselaje, el cuerpo ya no está configurado botón de retroceso. Ya sea acogida AS50 o concha de buceo, se utilizan en un color negro, y aficionado a los deportes en general más fresco.