Epworth M101 adulta forma femenina, puede prevenir reloj inteligente sana radiación electromagnética

f:id:camarasweb:20160407111659p:plain

empaque rojo grande, ligeramente festivo, bromeé Relojes de moda para mujer con TA, la caja se utiliza para instalar nuestras futuras bares de la herencia de la familia o lingotes. Proviene de la salud reloj inteligente detector de radiación de Epworth, modelo M101, un derecho de las niñas a usar relojes inteligentes, y se encuentra actualmente JD recaudación de fondos de fuego, chips de identificación actualmente con más de 108,488 yuanes, superando con creces el número esperado de los fabricantes. Aquí echamos un vistazo a él en el final lo que fantásticas características.

Embalaje siguió a la antigua usanza enfoque de "convencer a una mujer", ataúd de capital, siempre será el favorito de una mujer. Se abre el momento, soplado de jeweled, el diseño de estilo italiano, que da un gran placer. Si yo fuera una mujer, sin duda en este momento para no ser tocado innecesaria.

la presentación del interior es muy simple, además del reloj, se parece a ninguna otra cosa, de hecho, el lado derecho del paquete, hay un cinturón de algodón de seda, tire suavemente, se encuentra un pequeño pabellón junto a la oscuridad, también hay un USB oculto cable de carga, que es también el reloj inteligente solamente viene de serie.

Yen valor es muy alto, es el tipo de emoción sentida para ver un regalo, si se trata de un cumpleaños o una confesión o regalo conmemorativo de elección, y la asistencia técnica que le encantará.

La tapa de la caja tiene un "pequeño cajón", que se pegó Relojes de moda para mujer un manual del producto, a partir de la descripción anterior, aprendimos que en realidad es la radiación, la detección de la frecuencia cardíaca con función de "maravillosa" hace pozos sensación de pie alto en .


Embalaje Corte oscuro cargar las siguientes líneas, mediante una interfaz USB interfaz de contacto magnético junto con dicha carga, aparentemente con el reloj de Apple ganar una pelea.

Tirano bisel de aleación de oro, destacando el estilo del Rey, zafiro pantalla táctil azul, una especie repentino y devastador de la nobleza, por encima del estilo general es simple, la atmósfera, sólo hay interruptor de botón de una sola corona a cargo de, apagar la pantalla, para volver a casa y otras operaciones.

 

f:id:camarasweb:20160407111710p:plain

correa de piel de becerro importada, muy cómodo de llevar, agradable a la piel, incluso cuando se utilizan en las manos de los hombres, del tipo que su madre voló el sabor como la burbuja truco de su mente, revelando una voluptuosa, si aparece en su amada cuando un niño en la muñeca, este sentimiento increíble sin duda la fuerza de voluntad para usted.

Yo era capaz de distinguir macho y hembra? A continuación nos fijamos en algunos de los parámetros básicos de su pantalla a color de 0,9 pulgadas 26 millones, 160 * 80 píxeles, y esta pantalla táctil capacitiva con un proceso de unión completo. Construido en una batería de polímero 250mAh, tiempo en espera de hasta 200 horas, el uso normal de más de cinco días, siempre que el tiempo de carga de 2 horas, lo que no tiene comparación con otros relojes inteligentes.

Presione la corona puede ser activado, el primero en entrar en el ojo está marcado, marque puede ser sustituida por una línea analógica, puede modificar mediante el establecimiento de artículos. reloj de pulsera ascensor, que muestra el tiempo, apagar la pantalla automáticamente después de 5 segundos, el algoritmo se parece a esto es también una "tecnología de negro", lo suficientemente avanzada, ja.

el puerto de carga magnética en la parte posterior de la disposición de línea, charging'd acostumbrado. Parte trasera del reloj cuenta con un centro de sensores de posición, cuando vemos el extremo de apertura de la detección de la frecuencia cardíaca, aquí se encenderá la luz azul, esta luz percibida por el ritmo cardíaco ......


Delante de sobre el plan de marcación puede entrar en el menú de funciones, un total de elemento de menú de cuatro pantallas designado por el modo de pantalla se puede cambiar con cada otro grupo de pares en la parte superior de un conjunto de funciones es la detección de detección de la radiación y la frecuencia cardíaca, la cual es una de la habilidad especial de este reloj.

 

Incluso sin el uso del reloj, yo uso un dedo contra el agujero de detección de luz en la parte posterior de la esfera, sino que también puede venir a mi corazón, el aparentemente hasta diez segundos habrá una pantalla digital, y el desplazamiento de pequeña amplitud puede ocurrir en cualquier momento, podemos ver medimos la frecuencia cardíaca en tiempo real, que retira el dedo, se aclaró inmediatamente. Mi propio corazón unos pocos silencio bajo su propio latido del corazón, sienten que mide bastante exacta.


El más interesante fue, sin duda, el detector de radiación, y esto es tocado cosas que no se ven, yo estaba en mi prueba de sitio de la oficina un poco, mostrando la radiación leve, además de dos ordenadores, un Taiwán "a través de paredes rey" router, además de Además, también hay una función de ajuste de la alarma de radiación, sólo tiene que ir a las ocasiones de alta radiación se emitirá una alarma, debe ser útil para las mujeres embarazadas, no sé de fantasía 360 enrutador después de este movimiento no va a aprender a ir.

 

 

Resumen: Yan valor excepcional, mano de obra grande, desgaste muy cómodo; detección de la radiación, la frecuencia cardíaca es POINT, gran cantidad de puntos extra; mucho tiempo de espera, práctico, también ganó el elogio de la capital, y ha recordado periódicamente, recordatorio sedentaria, funciones de podómetro, enriquecer la connotación del producto; Bluetooth también encontró puntos de contacto con el teléfono inteligente, una valiosa es rara puede ser la ayuda perfecta Android y iOS.
Recomendación: Si se puede sustituir la tarjeta de implante o el acceso, aún mejor.