A6300 de Sony es un paso adelante para las cámaras sin espejo de nivel medio

Sony tenía la idea correcta con su A6000: Se hizo una potente cámara sin espejo y lo vendió a un precio inicial relativamente asequible. Y la gente le encantó, con Sony afirma que ha sido la cámara sin espejo de mayor venta en el mundo desde que salió hace dos años. Ahora la compañía está siguiendo con la A6300, un tirador $ 1.000 (cuerpo solamente) con especificaciones de arriba de la línea diseñado para los fotógrafos y camarógrafos por igual. Hemos visto esta fórmula jugar bien para Sony con algunos de sus otros modelos recientes, pero ahora está esperando para obtener resultados similares en una cámara que no cuesta norte de tres mil dólares.
 
Galería: cámara sin espejo A6300 de Sony | 17 Fotos
Para empezar, se cuenta con un sensor de nuevo desarrollo 24,2 megapíxeles APS-C, un procesador BIONZ X, de 11 fps de disparo continuo, rango ISO de hasta 52.000 y el vídeo 4K en formato Super 35mm. Para darle una idea de la confianza que se trata de Sony Ultra HD de la A6300 (3.840 x 2.160) capacidades, la compañía dice que esta es la mejor calidad de vídeo 4K lo que nunca poner en cualquier cámara de consumo. Esas son palabras fuertes, considerando Sony ya tiene algunos excelentes modelos sin espejo, incluyendo el A7R II y A7S II. Para ser justos, sin embargo, son a pantalla completa, no APS-C.
 
Parte de lo que hace la gran A6300 tanto para imágenes fijas y películas es refinada 4D Enfoque de Sony, que se engancha en los sujetos en apenas cinco centésimas de segundo, según la compañía. sistema de enfoque automático de la cámara es tan rápido que, a veces, en realidad, tuve un poco de problemas para mantenerse al día con ella. Esto fue particularmente notable cuando estaba en modo continuo de problemas, ya que la cámara trataría demasiado difícil de enfocar los objetos en movimiento. La razón de esto es que hay una alta sensibilidad opción de AF activado por defecto, pero se puede arreglar eso por el cambio a cualquiera de los medios o lenta (yo prefería medio).
 
Sony ha hecho un gran trabajo con la A6300. Es pequeño, elegante y rápido, y, lo más importante, que capta impresionantes fotos y vídeo. En combinación con las lentes adecuadas, el A6300 tiene ningún problema en correspondencia con sus familiares Alpha más caros o incluso algunas réflex digitales de nivel medio. Si se lo puede permitir, te recomiendo gastar el dinero extra en G lentes de la Maestra: La calidad de imagen que se obtiene los hace vale la pena. Simplemente no se siente como que es una necesidad, ya que la cámara es todavía lo suficientemente bueno con menos costosas ópticas con montura tipo E.